Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

PF: Juvenil Liga Nacional

Buenas a todos.
Tan sólo informar que mañana me incorporaré como nuevo Preparador Físico del Granada CF Liga Nacional.
Sería incierto decir que no quería siendo entrenador, entre otras muchas cosas porque consideramos que la labor fue correcta. No obstante, conforme avanzas y te haces mayor en el mundo del fútbol "aprendes" mucho..
Lo dicho. Me incorporo a un equipo nuevo, con un gran entrenador (Rafilla) y, estoy seguro, que jugadores formidables a los que trataremos de extraerle el máximo rendimiento.
Ni mucho menos dejaré de formarme en el ámbito de coaching pues, al lujo que supone para mí estar al lado de un artista de la dirección de grupo como "Rafilla", tengo la intención de obtener nivel III este año así como de completar un máster en Madrid.
No hay mal que por bien no venga. Esta será la última vez que vuelva hacer alusión a mi pasada etapa como entrenador. Debo, o creo que debo, encarar mi nuevo rol con la mayor de las ilusiones, al fin y al cabo soy un privilegiado en los tiempos que corren pues "esto" supone un trabajo y saciar una vocación: pertenecer al proceso enseñanza-aprendizaje aplicado al rendimiento deportivo en jóvenes fútbolistas.

A por ellos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario