Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Microciclo 37. Jornada 27: Fuengirola

Buenos días chavales.

No voy a invertir ni un segundo en comentar el partido de ayer. Hay cosas que no se pueden entrenar. Depende de cada uno. Ya is dije que si la INTENSIDAD, nuestra compañera de esta segunda vuelta, nos deja de acompañar en algún momento, minuto o acción, volveríamos a ser un equipo vulgar.

Ahí tenéos nuestros 2 últimos segundos tiempos.
Que cada uno recapacite a nivel personal.

Ojo! Ni mucho menos estoy echando una bronca, y menos por aquí. Vuestra segunda vuelta es increible con 24 puntos y una sóla derrota (en el campo del líder), con ningún partido pérdido por más de 1 en todo el año...pero chicos, ESO ES PASADO. El objetivo está al 90%, y no me fío de nada ni de nadie. Valorar si la estrategia defensiva se aplicara en el partido en relación a las horas que se trabaja en el entreno...no hubiéramos perdido 4 puntos!!! Pero ya no se pueden recuperar. Es así.

Depende de vosotros, acabar en una posición en otra, encarar el último mes a sonriendo o no. Luchar por un hueco en el fútbol "bueno" el año que viene o no. En estas facetas yo puedo daros caña...pero SOIS VOSOTROS LOS PROTAGONISTAS!!


Semana de trabajo:

Martes 18.15 INEF
Jueves: 18.50 G. Lorca
Viernes: 18:50 G. Lorca

Domingo: 19:00 Fuengirola. Saldremos de García Lorca a las 16.00.

Campo más difícil de la categoría en cuanto a ambiente. Los 16 mejores irán a Fuengirola, la lista la hacéis vosotros. Quién piense qué le toca jugar...que se quede en casa desde el martes. Más claro, el agua.

CONFIO EN NUESTRO TRABAJO PARA ALCANZAR "NUESTRO OBJETIVO", 
 PERO SOBRE TODO CONFÍO EN VOSOTROS






No hay comentarios:

Publicar un comentario