Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Nota del Club

NOTA IMPORTANTE.


A todos los entrenadores y delegados de fútbol base.
 
Tras reunión de ayer se ordena a todos los entrenadores  lo siguiente :

A ) Perdida de ropa  :   Como continúa habiendo perdidas de ropa , que para el que se la queda apenas tiene valor y para el club significa destrozar una equipación , y como las palabras al parecer no bastan , a partir de este domingo los delegados y entrenadores se tienen que hacer cargo de que esto no ocurra . Y digo también los entrenadores porque muchas veces el delegado al finalizar el partido , tiene que encargarse de otras cosas propias de su función y por tanto los entrenadores deberán ayudarle a controlar que todo el mundo deposita su ropa.


Sintiendo mucho , porque sería pagar justos por pecadores , la próxima vez que falte alguna ropa , en el caso del Granada B , se les descontaran 50 € de las primas a todos .
En el resto de los equipos , el equipo donde falte , se les castigara con no poder asistir al siguiente partido del primer equipo.

Si se demostrara que alguien ha cogido o deteriorado su ropa  adrede , se considerará falta grave , que significará su apartamiento  del equipo  al menos un mes y en caso de reincidencia su expulsión del club .
 
NO SE TRATA DE QUE SE  CONVIERTAN EN  POLICIA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS , PERO SI DE CONCIENCIARNOS  Y ESTAR ATENTOS Y SI ALGUNO TIENE LA TENTACION , LLAMARLES LA ATENCION. Eso no es de malos compañeros , incluso se puede tratar de una ayuda, para evitarle problemas posteriores y hacerle ver el daño que hacen para tan poco beneficio.

En esto vamos a ser inflexibles.

B )  Una vez más se le comunica a todos los entrenadores , delegados , preparadores físicos y scoutings de todos los equipos , SE ABSTENGAN DE HACER GESTIONES QUE NO LES CORRESPONDAN  : para fichajes , bajas , recomendaciones de jugadores de otros clubs , ropa , material , viajes … , relación con Mari etc .deberá hacerse siempre a través de Pedro Peso o de mi .

Por último recuerdo  que como hablamos en una reunión , TODOS SOMOS SCOUTING  y que debemos informar , al ser posible por escrito de cualquier jugador que veamos en nuestros enfrentamientos o que lleguen a nuestro conocimiento , que creais debemos hacer un seguimiento o traernos a probar

Gracias y a vuestra disposición .                    

Paco Rojas Director Fútbol Base
Pedro Garcia Peso
Coordinador de Filiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario