Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Microciclo 17_Jornada 13: Oriente

Buenas chicos!

Enhorabuena por el trabajo de ayer. La explosión de alegría y de felicidad debemos traducirla y canalizarla en ganas de seguri creyendo en nuestro modelo de trabajo, que como véis, poco a poco parace dar frutos.

Os puedo asegurar que quizá en la clasificación, en relación a los puntos, no seamos la envidia de nadie, pero del mismo modo os digo, que pocos equipos tienen a los 22 jugadores de la plantilla en vilo cada sesión de entrenamiento y cada partido. Pocos equipos, os lo puedo asegurar, son capaces de remar en la misma dirección con la misma fuerza como lo hace el Granada Cadete A. Ningún equipo tiene a jugadores lesionados y no citados en el banquillo tanto en casa como fuera por petición expresa de ellos. Ese es el sentimiento de familia, de apoyo constante, de solidaridad, de compañerismo...que va más allá del fútbol y que implica al sujeto como persona ¿quién no estuvo recordando anoche viendo Teletecho y recordando las vivencias del partido? ¿quién no se ha despertado hoy de la cama con más "ganas de todo" que ayer?. Os puedo asegurar que todo esto reportará, en nuestras vidas personales, unos beneficios que quizá no se hubieran conseguido de no ser de la existencia de ciertos obstáculos que se han puesto en nuestro camino...y OJO!! MÁS QUE SE INTERPONDRÁN.

En el fútbol, como en la vida, el pasado nunca vuelve, ayer es pasado, y lo bonito del chiringuito este que tanto nos gusta, es cada semana en un mundo diferente y que tan sólo un trabajo constante y la confianza en él desde el principio hasta el final, permiten a un equipo ser serio y respetado en una categoria tan difícil. Os puedo asegurar que nuestro equipo es respetado a pesar de "todo".

Ha llegado el momento de apretar los dientes de verdad. Más que nunca, ahora está en nuestras manos, la posibilidad de hacer de ayer un punto de inflexión. ¿Cómo? pues preparando desde hoy mismo de cara a la sesión de mañana (tocados, lesionados, titulares, suplentes...todos sabéis que podéis hacer hoy en vuestras parcelas respectivas). Desde ya, debemos pensar en la Jornada del Domingo con Oriente. Véis que el el resto de equipos tampoco fallan. Todos están vivos y muy vivos.

Recordar lo que hablamos el otro día:
QUE NADIE OS DIGA NUNCA QUE NO SOIS CAPACES DE ALGO Y MENOS SI ES VUESTRA ILUSIÓN POR LA QUE TANTO HABÉIS LUCHADO.


Adjunto la organzación de la semana (aviso con antelación también de que la semana que viene a pesar de los "puentes" entrenaremos 3 días de igual manera).

Martes 29: Facultad 18:30. Zapatillas. Todos, tocados también. Puesta al día de las multas para poder entrenar.

Jueves 1. García Lorca. 18:50.

Viernes 2. Garcia Lorca. 18:50.


Domingo 4: ORIENTE. Viaje a Oriente. Jornada 13. Estamos ante la 1ª de 3 jornadas para el parón navideño. Sabéis que no me gusta pensar más allá de esta jornada, pero que cada cual dedique un sólo munuto pensar en eso. Oriente, rival duro, correoso, y no exento de calidad. 6 derrotas, pero 5 victorias. Si bajamos la guardia un sólo instante, ya sabéis...
Desde el minuto 1...120%. Quien no sea capaz que se quede en casa.

                                                         


Un saludo chavales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario