Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Microciclo 10; Jornada 6: Real Jaén

Buenos días chicos:

Ayer comprobamos lo gratificante que es el sabor de la victoria, más aún cuando es fruto del trabajo colectivo y con el grupo como protagonista. No obstante, tan sólo os animo a seguir trabajando y veréis como, SI NO BAJAMOS LA INTENSIDAD Y SEGUIMOS TODOS REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN, la buena sensación con la que todos afrontamos esta 10ª semana juntos será la tónica predominante esta temporada. Todos sois/somos importantes, por eso debemos dejar la impaciencia a un lado pues tan sólo nos hará daño a nivel personal y grupal. Estamos en la J5 y ya habéis participado casi todos de principio y se ha rotado en casi todos los puestos..si no estoy bien, entro en rotación. Esa es la dinámica, como nos durmamos los más mínimo...ya sabéis (no hace falta recordar "el ambiente" de estas últimas semanas). A seguir así!

Bien, la semana de entrenamientos queda..

- Martes: 18,30 Facultad.
- Jueves: 18:50 García Lorca
- Viernes: 18:50 García Lorca

- Domingo: Jornada 6: Real Jaén  -  Granada CF (por confirmar, aunque apuesto por las 13:00h)

Ni que decir tiene la especial importancia de este choque. Lo bonito de este deporte que nos une es que cada semana te da una oportunidad para retomar alguna que perdiste con anterioridad. Para valorar la mencionada importancia de este encuentro, tan sólo mirad la calsificación, los choques que se dan entre sí rivales de "nuestra liga" así como echadle el ojo a nuestros próximos 3 partidos. PODEMOS!! (Además recordadme el Jueves una propuesta que os tenemos que hacer).
Por otro lado, sabéis que este partido es especial para mí pues vuelvo a casa, a un lugar donde me enseñaron lo poco que sé, y por lo tanto, debemos dejar el listón donde se merece. Estoy seguro de que no me fallaréis!

Un saludo y a disfrutad de la semane de clase y de entrenos!!






PD1: Alguien por error debió llevarse la bermuda de David
PD2: Jeison y Muñoz..falta leve ambos..no preguntéis por qué..tan sólo haced memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario