Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Enhorabuena chicos

Buenas chavales:
Espero que recordéis este día como el primer día donde muchos de vosotros os disteis cuenta de lo que es elfútbol en estado puro: competitividad, tensión, ilusión, lucha, entrega, ocasiones, errores, rival con modelo ejemplar...INTENSIDAD.
Acordaros de este día porque de aqui en adelante lo utlizaré como acicate para que demostréis en todo momento lo que habéis demostrado hoy que podéis llegar a dar.
No hay tiempo para relajarse, ni para hablar de la labor arbitral (ellos no tienen afición, están solos y quiero creer que lo hacen lo mejor que puede), DESDE YA DEBEMOS PENSAR EN HACER BUENO ESTE PUNTO EN LOS MOLINOS. NO SERVIRÁ DE NADA EL ESFUERZO DE HOY SI ALLI NO DEMOSTRAMOS QUIENES SOMOS REFFRENDANDO TODO EL TRABAJO.

Os dejo un video que me consta que os va gustar:

video


Por último, daros la gracias por haberme hecho sentirme entrenador de verdad, por haberos dejado la piel en el campo, por vuestro compañerismo y por haber sentido el escudo del Granada como se merece.

No hay tiempo para nada más allá que pensar en Los Molinos repito. De no ganar allí, todo el trabajo de hoy se iría por la borda. Os imagináis? NO SERÁ ASÍ. A que no?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario