Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Semana-Microciclo 6 - Jornada 2

Buenas!
En primer lugar felictaros a todos por el resultado de ayer, pues al fin y al cabo, hemos reconocer que fue lo mejor del partido. Mi agradecimiento público por su actitud y comportamiento a los que entraron desde el banquillo y a los compañeros que descansaron esta primera semana. Sin duda un ejemplo, ese es el camino.

Del partido hablaremos durante la semana, no obstante, es evidente que los nervios propios de la jornada 1, hicieron mella en todos y el modelo no se aplicó correctamente. No obstante, la jornada 1 se debe jugar pero SE TIENE QUE GANAR.

Es atractivo abrir la web y vernos entre los 5 primeros. Pues más aún será luchar por seguir ahí. Así pues, os invito a seguir trabajando como venimos haciédolo, multiplicando la intensidad pues estamos de lleno en competición y a luchar por entrar en la lista y jugar. Esto ya ha empezado chavales...y no para hasta Abril.

Semana de trabajo:

Martes 13 Septiembre: vestidos a las 18,50 en Garcia Lorca

Miercoles 14 Septiembre: vestidos con zapatillas a las 18,30 en INEF (video). 19.30h. (Aynadamar). Partido amistoso Juvenil B.

Vienres 16 Septiembre: vestidos a las 18,50 en Garcia Lorca

Domingo 18: 11:00h.  BETIS ILITURGITANO (rival duro, correoso y que también busca jugar a fútbol)
*Viaje conjunto con el Infantil A que también juega en Andújar (12:45h.). Saldremos temprano 7:45. 




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario