Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Microciclo 8. Jornada 4: Almeria

Buenas todos:


Después de la derrota de ayer, es hora de recapacitar, que cada uno piense en su rol y función y en cómo está desarrollándola. Depende de nosotros encarar la semanas felices o desaproverchalas. Ayer pudo ser un dñia genial, pero la desconcetración acabó de nuevo con nosotros. NO HAY TIEMPO PARA MIRAR ATRÁS. Hemos sido capaces de jugar bien a fútbol en estas 8 semanas que llevamos juntos (Torneo, Juvenil C, Pinos, Andújar...) , por lo tanto, debemos seguir apostando por el modelo. DEPENDE DE VOSOTROS (ojalá tueviera vuestra edad y compitiera de nuevo).

Si queremos cumplir el objetivo (nunca lo olvidéis ni lo sobrepaséis) debemos estar a tope. Estábamos avisados que de no ser así podría pasar lo que pasó. Como véis en la Clasificación (13 equipos en 2 puntos), cualquiera puede ganar, y en cuanto se tiene un despiste, se paga..y caro. No debemos pensar ni el error en el minuto 1 ni el penalty, TAN SÓLO DEBEMOS PENSAR EN TRABAJAR CONCENTRADOS POR Y PARA COMPETIR BIEN ESTE SÁBADO, que está  a la vuelta de la esquina. 

Planificación de esta semana:

- Martes: 18:30 INEF. Zapatillas y botas.
- Jueves: 18:50 Garcia Lorca.
- Viernes 18:50: García Lorca

- Sábado: 16:00 ALMERIA - GRANADA (jueves diremos hora de salida, comeremos en el viaje)

Como representa el video que se adjunta podemos seguir nuestra línea marcada, pues en este mundo, por suerte o por desgracia todo depende de la actitud y ganas de todos y cada uno de nosotros. No olvidéis nunca que tenéis al lado un compañero por el que debemos darlo todo.

Venga Chavales! PODEMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario