Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Comienza la pretemporada

Buenas y bienvenidos a todos!

 Desde hoy y en adelante, este será nuestro portal web (blog) donde iremos subiendo las noticias relacionadas con el equipo que puedan ser de interés general. Hablamos de: cambio de horarios de entrenamientos, partidos, intercambio de documentos, etc. Solicitamos que sea un lugar de intercambio de información entre ambas partes, es decir, entre vosotros y nosotros.

La primera semana de entrenamientos o microciclo se desarrollará: Martes (9), Jueves (11) y Viernes (12), de 19:30-21:30h -se ruega estar 10 minutos antes- en las Instalalaciones del García Lorca (tras estación de autobuses) existiendo la posibilidad de concretar un amistoso de cara al fin de semana.

Un saludo



Jaime Morente

2 comentarios:

  1. PARA CONFIRMAR LOS HORARIOS Y SEDES DE LOS ENTRENAMIENTOS PUEDES CONSULTAR TAMBIÉN EL BLOG DE PEDRO PESO (COORDINADOR DE LAS CATEGORIAS INFERIORES)


    www.pedrogarciapeso.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre Jaime, no sabía que llevabas al cadete autonómico del Granada crack. Que tengas suerte y te vaya bien, yo llevaré al infantil autonómico del Real Jaén y también llevo un blog para los chavales, a parte de realjaen.net. El blog es luichipelaez.blogspot.com. un saludo

    ResponderEliminar